Con la consigna; ¡Nicaragua no está sola! Fue que dio el inicio a esta actividad en el Puerto Salvador Allende donde se desarrolló una agenda cultural y gastronómica de todos estos países.
Representaciones de Cuba, Bolivia, Venezuela y Palestina, este fin de semana sostuvieron encuentro con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad entre estas naciones.
Palmiro Soria embajador de Bolivia, menciono que éste evento, humilde pero realmente con el corazón. La segunda idea es básicamente para los hermanos nicaragüenses: ¡Nicaragua no está sola y nunca ha estado solal!.
“Desde Sandino, el General de Hombres Libres y los hombres están representadas nuestras mujeres tan gloriosas. Sandino se inscribió en el corazón de los latinoamericanos para enseñarnos cómo había que luchar contra el enemigo que se atreve a invadirnos”.
MuhamadAmro, embajador de Palestina, Expresó que esto es parte del saludo a esta patria centroamericana en el mes que celebra los 200 años de independencia.
“Venezuela, Cuba, Bolivia y nosotros Palestina hacemos esta feria para que la gente también disfrute de espacio tan lindo y tan bonito y agradecer a Nicaragua por el apoyo que siempre ha dado a nuestras causas, que es la causa de la libertad, la causa de la paz y la justicia".



0 Comentarios