Las temperaturas, alcanzando los 37 y 38 grados en Occidente, y 34 o 35 grados en Managua.
INETER informa que el miércoles se espera la llegada de una onda tropical, por lo que se esperan lluvias en todo el territorio nacional, de igual manera en el ambiente prevalecerán las altas presiones.
Marcio Baca Director de Meteorología de INETER dijo que el país va a permanecer a lo largo de esta semana con condiciones de bajas presiones, lo que va a ocasionar algunas lluvias.
“A partir de mañana las probabilidades irán creciendo hasta el día miércoles o jueves que tengamos una nueva onda tropical que es la que nos va a generar lluvias en varias partes del territorio nacional, principalmente en horas de la tarde y noche”.
Autoridades de igual manera dijeron que la condición de los mares estarán en estables, con olas de 1.5 metros en ambos litorales con vientos ligeros, que no representan peligro para las embarcaciones.
Que las áreas de disturbio en el Océano Atlántico, las que podrían convertirse en depresión tropical en las próximas horas, no representan peligro alguno para el territorio nicaragüense.


0 Comentarios