Villa Flor de Pino, en el Distrito VI, el complejo habitacional se ubicara entre Monte Fresco y Santa Elena.Los trabajos de terracería en toda la urbanización llevan el 60%de avance.

Alcaldía de Managua, realiza recorrido en proyecto de Bismarck Martínez, donde se lleva a cabo la construcción de urbanización Flor de Pino, en el distrito 6 de la capital. La comuna capitalina tiene planificada la edificación de 817 viviendas.

Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, expreso que en esta etapa se construyen las primeras 120 casas de 58 metros cuadrados cada una, paralelo a la edificación de las primeras viviendas se realizan las obras de drenaje pluvial, drenaje  sanitario, la construcción de la planta de tratamiento y el sistema de agua potable.

El compañero Moreno en su recorrido por la obra explico, que la meta de la comuna es completar las primeras 3 mil viviendas del Programa Bismarck Martínez propuestas para este año.El programa Bismarck Martínez también desarrolla la construcción de 2 urbanizaciones más; Villa Esperanza y Caminos del Rio.

Las cuotas para adquirir las viviendas están entre  $ 40 y 60 dólares, a un plazo de 25 años. El valor de la mensualidad  dependerá del tamaño del lote  el cual oscila entre 150 y 160 metros cuadrados. 

El Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario a la cabeza de este  proyecto emblemático y la Alcaldía de Managua han garantizado todos los requisitos necesarios para que este proyecto  humanista y sensible  sea una realidad  para  las familias que no tienen acceso a programas de viviendas y que han esperado y confiado pacientemente en el Frente Sandinista.