Autoridades informaron que los mares estarán en condición estable favoreciendo la navegación y que después del jueves estará llegando al territorio una nueva Onda Tropical.

Instituto de Estudios Territoriales (INETER) da a conocer sobre el estado del tiempo para los próximos días a nivel nacional. Donde lo que va a predominar son las lluvias dispersas, esto por la influencia de zonas de baja presión, así como de la llegada de una nueva Onda Tropical.

Marció Baca, director de Meteorología del INETER, explicó que el domingo llovió en casi todo el territorio nacional, siendo los mayores acumulados 56 milímetros en el sector del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua.

Para esta semana el país continuará bajo igual pronóstico debido a las zonas de baja presión y a la llegada de una nueva onda tropical después de este jueves.

El compañero Baca se refirió al tema de las temperaturas donde anunció que continuarán en el rango de los 35 a 36 grados en gran parte del territorio nacional, exceptuando las zonas altas de Nicaragua. En tanto, los mares estarán en condición estable favoreciendo la navegación.