Locales que comercializan en inmediaciones de cementerios con altas expectativas de ventas para el Día de los Fieles Difuntos.

Comerciantes de campos santos preparados con Jornadas de Limpieza y Desinfección que ejecutan las cuadrillas del MINSA y de ALMA, de cara a la fecha de los Fieles Difuntos a llevarse a cabo el 2 de noviembre próxim.

María Elena López Morales, protagonista de la Floristería que lleva el mismo nombre, Explicó que estos días son movidos por acercarse la fecha especial que es el Día de los Fieles Difuntos, por eso ellos como comerciantes tienen preparados todo tipo de arreglos, tanto para difuntos como para vivos.

“Hay de a 50, 30, 40, las rosas varían por qué hay de aquí y de la extranjera, es variado ese precio, hay Margaritas a 50, 80, de a 100, tenemos moñitos de 30 y 40, fullas y claveles, Gladiola Roja, Rosada, al alcance de todos los bolsillos. Aqui los esperamos con mucho cariño”

Francisca Briseño de Marmolería Jehová es Mi Pastor, realizó la cordial invitación a que las familias se acerquen a este local, donde ella les atenderá con mucho gusto y de forma rápida y con precios solidarios.

“Vendo placas de mármol elaboro, si el cliente viene en el momento se le cala en pocos minutos, vendo variedad según el tamaño que quiera el cliente, barato, la placa de 12 X12 cuesta 1 mil córdobas, la de 6X12 vale 500, los jarrones oscilan en los 200 a 300 pesos, 500 sale una cruz, 1200 una cruz con placa”