Estas videoconferencias fueron transmitidas en penales de los departamentos de; Estelí, Chinandega, Tipitapa, Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, Granada, Matagalpa, Juigalpa y Bluefields.
Iglesia evangélica y católica este dia oficiaron sus servicios religiosos bajo la modalidad de videoconferencia en todos los penales de Nicaragua a privados de libertad con el objetivo de llevar la palabra de Dios a quienes se encuentran internos en estos centros.
Antes de esta actividad religiosa Eddy Antonio Rojas Presbítero también hizo una misa virtual, siempre tomando las medidas del distanciamiento social, las cuales indican un metro entre una persona a otra.
El culto estuvo a cargo de los pastores Roberto Rojas del Ministerio Asambleas de Dios y Jorge Ulises Rivera de la Iglesia Luz a la Naciones y Donald González de la Iglesia Peniel, quien lleva la alabanza y la misa por Leopoldo Brenes.
Asimismo este día fueron beneficiados con la ley de Convivencia Familiar 1 mil 700 personas privadas de libertad en presencia como observador del Comité Internacional de la Cruz Roja, quienes desde hace más de un año asisten a los penales invitados por el Gobierno de Nicaragua, para dar fe de la liberación de estas personas.



0 Comentarios